domingo, 8 de febrero de 2015

Primera historia



Año aproximado: 2004
Estado: incompleto
Principales: Ana, Fania, Tania y Teresa (en orden de acuerdo a la imagen)

Se quedaron calladas y después de un rato se rieron a carcajadas mientras se abrazaban dejando atrás la primera pelea que más que separarlas las volvería mucho más unidas.

Esta historia cuenta la vida simple de cuatro chicas de sólo 12 años. Como lo dice el fragmento, son unidas a más no poder, juntas resuelven sus problemas escolares, cotidianos y amorosos aunque nunca llegué a completar ese rubro.

Sólo escribí 11 páginas de cuaderno de ellas llenas de imaginación pre-adolescente sin tener algo complicado o realmente interesante. Al ser mi primera historia, tiene muchos errores de ortografía y una redacción terrible, un final ni siquiera planteado y personajes aburridos; sin embargo fue mi primer intento y como tal lo mantengo en mi corazón por haberme abierto las puertas a lo que ahora soy.

Otro punto curioso es que esta historia la ha leído una sola persona, aparte de mí, y fue mi maestra de español del sexto grado. No recuerdo cómo o por qué pero le conté lo que hacía y le pedí que lo revisara y ella me marcó mis faltas hasta donde leyó. Ahora lo veo y no puedo hacer más que sentirme avergonzada por el horrible rato que la he de haber hecho pasar con tan pésimo esfuerzo pero bueno, pasó; además, esa maestra nunca fue especial para mí y no logró recordar a mi pasado yo que entregó su confianza a ella...

Esta fue mi primera ilusión, esperen la segunda (mi primer orgullo) el próximo sábado a más tardar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario