viernes, 27 de febrero de 2015

Hermanos de alma


Año aproximado: 2006.
Estado: completo.
Personajes: Kazu y Suji.

Los hermanos de alma son así llamados cuando, al estar cercana a la reencarnación, un alma se divide en dos dando como resultado dos hermanos que no nacen de la misma madre y, aún así, son tan similares como hermanos verdaderos, además de que compartirán el mismo destino. Si en diez años no se reúnen, ambos morirán.

Kazu es el nieto del renombrado y poderoso hechicero Datsu, desde pequeño se le eligió como su heredero por lo que el hechicero le transmitió sus conocimientos. Cuando Kazu tenía 8 años, junto a su abuelo conoció a Suji, un niño de 6 años agredido por el resto de los prisioneros jóvenes, al cual adoptó al reconocer su poder. El par de niños se volvieron como hermanos verdaderos y entrenaron hasta que su abuelo decidió enviarlos a un viaje por las aldeas para que mejoraran su magia y conocieran la realidad del mundo. Así que la historia va de eso en un principio hasta que un enemigo mayor se encarga de que su viaje se llene de sufrimiento, sin embargo conoce a Mayi, Zokun y sus compañeros quienes los ayudan a detener a ese enemigo en común.

Esta historia es parte de mi etapa del interés a la amnesia por lo que en una parte Kazu y Suji son forzados a olvidar todo acerca de ellos mismos para salvar sus vidas. Hice un crossover de mis tres historias favoritas de ese tiempo, Mayi en la historia original tenía 13 años y Zokun 14 pero en esta cuarta ellos tienen 15 y 16, respectivamente, además de que sigue el hilo de sus historias originales siendo como una secuela, mostrándolos más maduros y fuertes. Es esta razón y por los mismos dos protagonistas que le tengo cariño además de que fue larga y mi escritura estaba mejorando aunque aún tenía un larguísimo camino que recorrer. Los dos hermanos se desarrollan durante la historia y se fortalecen en gran manera, tal como los otros dos chicos en sus propias historias más que en esta, me agradó mucho verlos crecer y darles un final digno, los cuales ahora puedo decir que me salían mejor que los últimos que he estado escribiendo.

A partir de esta, mis historias son vírgenes(?) exceptuando un par, más o menos, y me refiero a que nadie más las ha leído.

Y eso es todo por hoy, la siguiente historia prometo leerla antes de escribirla aquí para evitarme el tener que estar seleccionando la frase con lo que recuerde. Nos leemos pronto~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario