viernes, 13 de febrero de 2015

La hija preferida de Dios


Año aproximado: 2005
Estado: completa
Principales: Shayanu, Julián, Mayi, Ramy, Tahagame y Ryushi (orden de acuerdo a la imagen).

Mayi comenzó a enojarse porque no quería morir, deseaba volver a ver a su hermano y a su mamá, quería seguir ayudando sin importar el precio, y tampoco deseaba que sus amigos murieran ahí.

La historia gira en torno a Mayi, una chica de 13 años quien descubre que tiene el don de hablar con los animales después de un accidente; sin embargo ese don sólo es el inicio de un secreto mucho mayor en torno a ella y sus habilidades, es por esto que se convierte en la guardiana de los mundos junto a sus amigos. Los 6 (en un principio sólo 5) viajarán a los mundos para librarlos del mal que los aqueja y para impedir que seres malignos salgan a otros mundos.

Le tengo un gran cariño a esta historia por haber sido mi primera completa y larga, aunque considerando el tamaño de la letra y la pobre narrativa, esta no es tan grande (necesitaría reescribirla para que se viera lo grande que es). Me tomó poco más de dos años terminarla, fueron días completos de mi mente completamente sumida en ideas y eventos hasta que la terminé.

Como datos curiosos, esta sólo la ha leído una persona diferente a mí y fue mi mejor amiga; también está el hecho de que hay una corta colaboración con una vieja historia que mi hermano quería escribir y esta colaboración se dio porque le conté de lo que escribía.

Dentro de ella hay muchos personajes, muchos a los que extraño y muchos de los que yo sola me enamoré, también tiene varias partes muy personales pues en ese tiempo mi imaginación estaba muy sujeta a la realidad más que a otras realidades. Tanto es mi aprecio por estos 6 chicos que los he hecho partícipes en 2 historias, además de que desde hace casi dos años me ha rondado la idea de anexarlos a otra aunque, según recuerdo, ya los he mencionado por otras historias, esto porque oficialmente los he nombrado los Guardianes de los Mundos quienes se encargan de cuidar y vigilar a todos aquellos que también puedan viajar entre mundos y, considerando lo popular que es ese tema en mis escritos, varios ya los han visto o saben de ellos.

Espero animarme en traer aquel fragmento que no ha dejado de pasearse en mi mente y que es como un epílogo de esta historia, parte importante de otra y una ayuda a una tercera.

Nos leemos la próxima semana con mi tercera historia~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario