sábado, 21 de febrero de 2015

Confieso…

… que no me di cuenta que era jueves cuando publiqué la otra historia.

 También debo confesar que antes de Primera Historia hay algo más. Me refiero a mi primera vez en dos cosas: la escritura y el dibujo. Este lo hice, si mi memoria no me falla más, antes de intentar la que he estado considerado como mi primera historia. Es una mini-ficción hecha en mi etapa de interés por los ángeles y los accidentes mortales (eso está en mis primeras 2 historias y esta); cuenta el día en que una chica conoce a su ángel guardián cuando la salva de un accidente.

 Esta pequeña creación es infantil y de fantasía de niña, hice dibujos del ángel y de la chica pero quedaron tan horribles que decidí en no volver a intentar dibujar por cerca de 5 años; la historia tampoco está bien escrita pero podrán notar qué fue lo que consideré que hacía mejor y podía mejorar.

Por todo este tiempo me estuve negando la existencia de este primer intento por lo que nunca me di cuenta que lo era. Sin embargo, nunca escribiré o mencionaré más de ella ni dibujaré a sus dos protagonistas porque deseo intentarlo cuando mis dibujos no den más lástima, lo cual es un plan con maña puesto que sé que realmente estoy muy alejada de la realidad sobre dibujar bien. Y eso era, nada más~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario