jueves, 5 de febrero de 2015

Decidido

He entrado a 3 concursos de escritura en foros donde el jurado y las bases no fueron, obviamente, objetivos o realmente justos aunque tampoco digo que yo merecía ganar y no los otros. Uno de ellos se canceló, otro se retrasó horriblemente y al final obtuve una crítica vacía pero un buen puntaje y el último fue una completa decepción por lo entusiasmada que estaba por él y más porque las críticas fueron simples y para nada objetivas o constructivas.

Sin embargo, me ha hecho pensar que debería buscar algo más alto. Un concurso del que me enteré en su día posterior al final de entregas me hizo desearlo. Fue sencillo encontrar otros, saber que no era una odisea entrar en ellos y sólo requeriría de suerte y talento, así que decidí que lo que escriba a partir de ese día sería algo más detallado y centrado en la perfección.

Escribiré mi primera novela, tal como estas deben serlo. Me he dado cuenta de que no será un camino sencillo mas tampoco imposible, tengo dos historias listas para realizar ese sueño sólo me faltará tiempo para completarlo pero no me rendiré hasta verlo hecho. También, para motivarme aún más, pensé en retar a mi hermano, convencerlo de que también escriba para un concurso y ver quién gana primero o a quién le va mejor, sin embargo el tiempo no me ha permitido planteárselo, espero el fin de semana sea la oportunidad necesaria.

Con esta nueva mentalidad ahora empezaré a escribirles, semana a semana, un resumen, la idea, los personajes y mis pensamientos sobre las cosas que he escrito. Entre o después les dejaré las historias cortas que he hecho para mí o para concursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario