Año aproximado: 2006.
Estado: completo.
Personajes: Riaku, Zokun y Sitomu.
No sólo pensó en Riaku, también lo hizo en los aldeanos que habían sido asesinados. Ya no le importó lo que pasara con él, sólo quería que todos volvieran. El sello comenzó a romperse.
Todo empieza con Zokun quien llegó al callejón de una extraña ciudad sin saber cómo ya que perdió la memoria. Es ayudado por Riaku, un joven médico, quien después de reconocer la particularidad de sus ojos que lo hacen miembro de Koa, una aldea aislada del resto de la gente, decidió ayudarlo a regresar. En la aldea descubren la verdadera identidad de Zokun y encuentran a su único pariente, Sitomu que es su hermano mayor. Dentro de su misma aldea y en los alrededores hay problemas que los llevan al borde de la muerte.
Es una historia un tanto corta y fue el inicio de mi etapa por el interés hacia la amnesia y, de hecho, empezó con la idea de un cómic pero como apesto dibujando, lo pasé a lo que mejor sé hacer.
Me gusta esta historia (como todas en realidad), pero más me agradó el que quisiera darle diseño y desarrollo a la aldea porque, déjenme explicarles que, en Koa todos sus habitantes tienen el ojo derecho rojo y el izquierdo morado (los cuales son mis colores preferidos), son gobernados por un Hizu, el cual es elegido por una mítica criatura llamada Shaku. La gente de este pueblo fue obligada a la hostilidad y desconfianza hacia los externos por una guerra a culpa de la discriminación hacia ellos. Los de Koa, en esa guerra, iban ganando ya que tenían ciertas habilidades que eran: inmortalidad que les permitía sobrevivir un solo ataque mortal, sus destrezas en combate, inteligencia, velocidad, entre otras, eran mucho mejores que cualquier otra persona, y tenían la ayuda de unas criaturas que los acompañaban desde los 12 años hasta su muerte, se llamaban Kenai, y eran de apariencias variables con alas de una altura mayor a los caballos pero que podían encogerse al tamaño de un lobo joven para estar en las casas. A pesar de esto, la guerra la perdieron porque los enemigos encontraron la forma de sellar sus habilidades en dos bebés recién nacidos (y no fueron Zokun y Sitomu, ellos aún no estaban ni en planeación). La mayoría de los habitantes de Koa son rubios en tonalidades distintas y sólo unos pocos llegan a nacer de cabello negro, ningún otro más, visten de colores fríos y sólo los que habitan la casa del Hizu llevan vestimenta blanca con negra. Y, finalmente, una persona del exterior puede convertirse en uno de ellos, adquiriendo sus habilidades, al beber sangre ofrecida por el de Koa.
A ellos, igual que a Mayi y el resto, los puse en dos historias más por el gran cariño que les tuve al ser los terceros. Y también, esta historia la leyó mi mejor amiga.
Hay días en que me gustaría escribir sobre la siguiente historia sin apegarme a lo de uno por semana pero en cuanto pienso en que después me será difícil encontrar qué escribir, me detengo. Como sea, espero mañana o en la semana traer las historias cortas que he usado en concursos o que he escrito porque sí~ Nos leemos después.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario