jueves, 30 de julio de 2015

Inmortales


Año aproximado: 2013.
Estado: en proceso.
Personajes: Sharin, Romdi, Belhuni, Murizo, Celuan y Lifuon.

"En cuanto nos encontremos con los otros dos significará que ya no hay vuelta a atrás, todo lo que hagamos después de eso será en nombre de los héroes."

Hace más de 3000 años un mundo deshabitado fue llenado por personas arrebatadas de sus mundos originales, fueron obligados a formar dos grupos para que se eliminaran entre sí por un par de mundos más que decidieron detener su guerra para concentrarla en el destino de esos grupos. Gente más y más peligrosa fue arrojada al mundo, provocando que los más jóvenes y los de menos experiencia perecieran con mayor rapidez. Sin embargo un pequeño grupo de seis chicos lograron llegar a donde les brindarían el poder para detener la masacre, ese sexteto logró independizar el mundo y volverse los héroes a un costo.

Firmaron un pacto donde los seis obtendrían la magia más poderosa y completa a cambio de la protección eterna del mundo al que fueron enviados, lográndolo con la inmortalidad de sus seis almas que regresarán al mundo cada que un peligro superior amenace a su mundo.

Y aún así, eso fue el pasado. Hoy en día ese mundo despoblado es una civilización moderna donde la magia es parte del día a día de sus habitantes, siendo incluso una materia más en la escuela. De entre esa gente común y corriente nacieron de nuevo los Seis Héroes aunque esta vez su identidad y memoria fueron eliminadas parcialmente por lo que una ayuda mayor les hará falta para despertar completamente como los héroes, creerse la identidad pasada y encontrar la razón de tal pérdida y peligro.


Comencé a escribirla en clases, otra vez, aunque en esta ocasión fueron clases de inglés donde no me aburría realmente sólo se me ocurrió así que quise escribirla de inmediato y en los recesos. Sino la he terminado es porque en vacaciones no toco la historia, incluyendo este pasado semestre en que no me inscribí a las clases.

En fin, el desarrollo de esta historia me ha entretenido mucho, inicié con escenas de los Seis en su pasado cuando recién llegaban al mundo, sin embargo sólo las dejé como historias cortas y me centré en el futuro. Si algún día hiciera esta historia al estilo novela, me animaría hacer unas precuelas o secuelas; su inmortalidad da mucho material.

Permítanme presentarles mejor a mis protagonistas. Originalmente Romdi y Murizo eran buenos amigos en su mundo de nacimiento, Celuan y Lifuon eran hermanos, y los otros dos no tenían relación en absoluto. Se reunieron por mera coincidencia y se defendieron, aunque era Sharin quien más los defendía a ellos, para sobrevivir muchas malas experiencias. Y aún reunidos ninguno dijo al bando en que los habían metido, fue hasta que realizaron su pacto que descubrieron que Sharin, Murizo y Celuan eran del equipo contrario al resto.

Cuando reviven lo hacen con su misma imagen (obviamente van creciendo desde bebés y eso) y con su mismo nombre que ningún otro habitante de su mundo lo usa. Sus memorias van llegando a ellos en sueños desde que son pequeños hasta que alcanzan la madurez suficiente para recuperar sus identidades verdaderas y así actuar contra la amenaza con sus habilidades al máximo. Cabe destacar que cada uno de ellos tiene sus virtudes o habilidades mejores que las del resto, lo que los distingue y aumenta su equilibrio.

Sólo me resta decir que tengo una buena parte de esta historia desarrollada en mi mente y que aún no he escrito, creo que casi la he concluido pero trato de no centrarme mucho en eso o nunca terminaré de escribirla.

Y también quiero agregar una explicación del dibujo. Sharin es un chico serio y algo grosero, Romdi y él siempre pelean por eso (él no soporta que ella sea tan positiva y "parlanchina") así que en la imagen ella le está pidiendo que sonría un poco pues se supone que es una fotografía. A su lado Belhuni se está burlando de ellos haciendo reír a Murizo (que por cierto, él se supone que tiene unos hermosos ojos celeste que no me atreví a dibujar). Los dos hermanitos, tan idénticos en personalidad como diferentes en apariencia (aun cuando su peinado sea el mismo), simplemente sonríen ignorándolos sin quererlo.

Eso es todo, nos leemos la próxima semana~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario