jueves, 2 de julio de 2015

Herederos



Año aproximado: 2012.
Estado: en proceso.
Personajes: Roku, Ansel, Ninko, Annie, Lana y Rima.

Los he elegido especialmente a los seis porque dentro de ustedes se encuentra dormida la magia que en sus mundos no es capaz de desarrollarse y por que las diferencias entre ustedes se complementan armoniosamente. Yo los voy a entrenar para que aprendan el uso de esa magia y para que cumplan la misión que he planeado heredarles.

Los seis chicos se volvieron dueños de la misión de usar su magia para ayudar a los mundos que lo necesitaran después de que su maestra falleció por un enfrentamiento con un viejo rival. Ellos se encuentran con sus propios enemigos jurados y algunos aliados importantes en el cumplimiento de su misión.

El líder entre ellos es Ansel, un chico al que lo cargué con mucha de mi propia personalidad y forma de pensar, él mismo detestaba la idea de ser líder y de conocer los pasados de los otros cinco pues al ser, inesperadamente, el de mayor poder mágico pudo "absorber" las vivencias de sus nuevos compañeros. Él tenía pensamientos suicidas antes de que lo arrancaran de su propio mundo, no le interesaba nada de lo que su maestra deseaba que hicieran o de lo que los otros 5 quisieran hacer pero cuando ella muere y ellos son forzados a volver a sus miserables hogares, él decide abandonar la tranquilidad de su propio hogar para salvarlos porque al final es un buen chico. Aún así es muy tímido, malhumorado, frío y suicida.

Ninko y Roku le tomaron un afecto casi instantáneo a Ansel, se sienten a salvo y relajados con él a pesar de la frialdad en el trato de él hacia cualquiera. Estos dos chicos también son tan fríos y mucho más inexpresivos que Ansel aunque suelen interesarse más por la misión que les encomendaron. Lana es la segunda más inteligente a pesar de ser la menor entre ellos, ella se volvió la segunda al mando, ella suele ser muy independiente pero está muy agradecida con Ansel por algunos consejos y con la fuerza que su maestra le dio. Rima y Annie se unieron entre ellas, son las más alegres y emotivas del grupo por lo que muchas veces son las que tratan de animar a los otros y más con Ansel hasta que este se fastidia y las aleja de él, aún así confían ciegamente en él y lo respetan mucho.

Otro personaje mencionable es Reniel, el enemigo de Ansel. Se conocieron en el primer mundo donde ayudaron, Reniel era el hechicero guardaespaldas del rey "malvado", así que tuvieron que enfrentarse en la batalla final. Ambos son muy poderosos, se igualan completamente por lo que sus peleas siempre terminan con los dos muy agotados sin que logre vencer uno solo. En su primera batalla tuvieron un intercambio de recuerdos donde Ansel vio los del chico enemigo y viceversa, Reniel notó el estúpido deseo sin razones del chico bueno por morir, se encolerizó por ese deseo a pesar de que lo había tenido todo el otro y por eso es que lo odia; el mismo líder lo odia a él por criticarlo y meterse con sus memorias.

Puedo decir que una parte de esta historia es similar a la de "De un sueño una historia" por el primer problema que resuelven como equipo, sin embargo después cambia. No he terminado de escribirla porque cometí el error de casi completarla en mi mente, lo que me llevó a sentir un tipo de desaliento en escribirla porque ya sabía lo que pasaría, no obstante, aún me estoy forzando a volver a continuarla y lo haría enseguida si no tuviera otras cosas en mente.

De verdad me agrada esta historia aunque ahora la siento muy llana y sosa, me gustan mucho sus personajes y el crecimiento que tienen pero, como ya dije, me falta tiempo para terminarla y un poco de motivación. Me esforzaré por reinventarla en cuanto tenga tiempo para que su continuación valga la pena.

Me despido de nuevo, espero les haya agradado aunque siento que esta vez escribí de forma revuelta, lo siento. También quiero anunciar que mi bloqueo a terminado y podré seguir creando historias~ Nos leemos la próxima semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario