jueves, 25 de junio de 2015

Primera familia


Año aproximado: 2012.
Estado: completo.
Personajes: Taro y Retsu.

"Nos hemos esforzado durante más de 10 años por mejorar la vida de muchos chicos solos y defendiendo al resto de la gente de aquellos que se decidieron por la vida fácil y mala."

Retsu era el hijo menor de una familia adinerada cuya vida se vio alterada cuando  un par de chicos ladrones quiso atacarlos, siendo defendidos por Taro, otros sucio niño de la calle. A partir de ese momento Retsu vuelve a encontrar la luz en su vida obteniendo el deseo de seguir viviendo con tal de ayudar a Taro en su misión de mostrarle al mundo que no todos los niños abandonados en la calle son delincuentes.

Otro de mis tesoros personales, justo es el penúltimo de ellos. De nuevo usé a uno de mis personajes para demostrar el como una persona simplemente pierde el deseo de seguir viviendo a pesar de tener lujos, una familia o una estabilidad general; sólo que esta vez no hubo muerte al final.

Esta historia, como privada que es, me relaja mucho aunque me desconcierta un poco que esté escrita en color rojo y azul porque la escribía en las noches bajo las sábanas con una simple luz de led. No sé cómo no me quedé más ciego de lo que ya era.

No hay mucho que contar de esta más allá de lo dramática que es. Nos leemos la siguiente semana~

PD. creo que mi bloqueo de escritor por fin está terminando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario