jueves, 5 de marzo de 2015

Del bosque


Año aproximado: 2007.
Estado: incompleto.
Personajes: Tenka, Tanan y Dekin.

Sangre de felino para la sigileza, sangre de canino para el oído, sangre de caballo para la resistencia, sangre de águila para la vista, sangre de conejo para la velocidad y tu sangre para cerrar el pacto.

Tanan es una chica que ha vivido sus 14 años en el bosque criada por un grupo de ocho animales: una gata montés, un puma, un lince, un lobo, un zorro, un conejo, un caballo y un águila. Sus padres la dejaron en una cueva al cuidado de los siete Espíritus del Bosque cuando eran perseguidos; la gata fue la encargada de darle los cuidados necesarios cuando fue bebé mientras que junto al resto le enseñaron a caminar, cazar, hablar como ellos y a comportarse y hablar como los humanos. A los seis años hizo el pacto con el bosque que consistía en recibir las habilidades principales de los siete espíritus a cambio de que por toda su vida proteja del mal al bosque. Después su camino en la vida se torna una búsqueda de venganza, junto al par de hermanos Tenka y Dekin. cuando los 8 animales son asesinados en su forma física por un grupo de 6 personas que buscan la dominación de las tribus de este mundo.

No estoy orgullosa de esta historia por lo que decidí nunca darle un final y la razón de esto es porque no la considero una historia muy original, sino como una copia de algo que leí, por eso mi decisión de no engañarme más con ella y simplemente dejarla como un mal recuerdo y una lección importante. Aún así, los tres chicos principales no tienen la culpa por lo que los agregué en otra historia, aunque a los dos hermanos sólo como personajes de fondo; sobra decir que me gustaría encontrar otra forma de usarlos a todos en algo más, pero mientras eso sucede sólo serán Tanan, Dekin y Tenka, 3 chicos acostumbrados al bosque y una misión incompleta.

Me costó mucho trabajo encontrar la frase a citar en esta historia mas no quedó tan mal, porque, he olvidado decirles, que cada frase que escribo tiene una buena manita de gato que las mejora en comparación con la original de mis viejas habilidades. Y bueno, eso es lo importante de hoy, ayer intenté publicar un "cómo iniciar una historia" pero no lo terminé ni creo hacerlo hoy, así que tal vez mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario