jueves, 12 de marzo de 2015

De un sueño una historia


Año aproximado: 2008
Estado: en proceso.
Personajes: Sokaro, Arinoke, Kotaru y Alicia.

Envidio muchas de las cosas que suceden en mis sueños como el hecho de que dos años para ellos pasan en una página mientras que yo debo de vivir cada día por muy aburrido que sea, aunque esa sólo es la perspectiva que yo tengo como espectadora.

Por fin llegan los salvadores de los pueblos (...) Nadie conoce sus nombres, sus razones o de dónde vienen, todo lo que han hecho ha sido sin que el rey se entere que sólo son 3 chiquillos además de que han hecho una gran cantidad de aliados (...) Por eso ahora nos ponemos a su servicio.

He puesto dos citas diferentes porque son dos historias distintas las que se cuentan en esta, mi sexta historia. En general la historia es de Alicia, una chica completamente normal como tú o yo, ella habla de su rutinaria vida en primera persona pero también nos cuenta su sueño ya que ella a veces tiene sueños donde se cuentan historias tan largas como noches tenga, estos dejan eventos a la mitad cuando despierta y se continúan cuando vuelve a dormirse. Es ella quien nos cuenta la historia de Kotaru, su hermana menor Arinoke y su amigo Sokaro los cuales viven en un mundo donde el rey ataca aldeas por el simple gusto de mandar a matar, encierra magos y contrata a otros a molestar al resto de los pueblos aún vivos; a causa de algunos eventos, las dos hermanas conocen a Sokaro y deciden entre los tres reunir gente suficiente para armar la revolución que derroque al rey tirano.

En general la parte de Alicia es muy corta y tan normal como Primera Historia, además de que Alicia está creada como un alter ego mío por lo que en muchas cosas es parecida a mí. El interés de esta historia recae en los otros tres personajes por su aventura y porque el chico es de una raza conocida como Meka los cuales tienen la habilidad de modificar su apariencia a su gusto en cuanto a edad por lo que suelen vivir muchos años, la hermana menor es una maga y la mayor es una guerrera muy capaz las cuales no crecieron como más que dos hijas de granjeros pero que son de los pocos hermanos que pueden nacer con este par de habilidades siendo el mayor siempre el guerrero y el menor el hechicero.

A partir de esta empiezan mis inconclusas, como podrán ver y esta fue mi primera escrita directamente en la computadora. La razón de porque no ha sido concluida después de casi ocho años es porque las historias no dejaron de invadir mi mente y obligarme a escribirlas, esta se fue quedando de lado con actualizaciones muy espaciadas. Tengo conflictos con su continuación no por la parte de los tres chicos sino por la de Alicia ya que me será complicado recordar experiencias de esos tiempos para completarle y porque ahora soy una persona totalmente diferente a ella, y aún así no lo considero imposible pues en cualquier momento de inspiración que le permita podré crearle experiencias mucho mejores que las que yo pude haber tenido en esos tiempos, es por esto que no la he catalogado como incompleta aún.

Y, ya para terminar, debo explicar el dibujo que hice de ellos cuatro (lo cuál tal vez deba hacer en los otros). Sokaro eligió una edad de alrededor de 16 años para la foto, se está burlando de lo baja que es Arinoke y de lo poco que se verá en la fotografía, por eso es que ella le está respondiendo con algo como que sólo tiene 10 años y cosas similares; Kotaru, como buena hermana mayor, está esperando el momento indicado para defender a su hermanita o reírse del meka. Alicia está como si no perteneciera a la historia de ellos porque al final es así, ella está abrazando a Fania y a Tania porque conoció a las cuatro en otra historia que ya casi está por venir, dentro de esa historia las 5 se volvieron un grupo unido y muy amigable.

Nos leemos la próxima semana, días antes espero traerles el mito que hice sobre la formación de las nubes~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario