jueves, 7 de mayo de 2015

Ryotarou



Año aproximado: 2011.
Estado: completo.
Personaje: Ryotarou.

Sin embargo aún pensaba en su familia ya que no quería lastimarlos o hacerlos sentirse culpables.

Ryotarou es un chico que aún tiene una vida por delante y aún así los pensamientos depresivos no le permiten calma, al menos por unos meses.

Es una historia tan corta como la cita y la sinópsis. Originalmente la escribí para otra de esas actividades sin premio, como la 12°; estaba en un juego de rol escrito de Ángeles y Demonios, mi Ángel ya no recuerdo cómo se llamaba pero dentro de ese grupo nos invitaron a hacerle una historia donde contáramos la vida anterior de nuestro personaje así que yo lo hice a él.

Me aproveché de la oportunidad de escribir para hacerlo más personal de lo que debería haber sido, aunque claro está de que no lo comenté en la actividad. Por ello es que este chico es otro yo, como Alicia, el final de su historia fue un nuevo escape para mí, para hacer lo que aún temía hacer.

Ryotarou es mi segundo personaje favorito, razón por la que está tan cerca y tomando del hombro a Yuuto. Originalmente, por ser mi alter-ego, su cabello era castaño y sus ojos del mismo color pero decidí cambiarlo para el dibujo con el propósito de darle su propio ser y que dejara de ser mi copia aunque terminó con el cabello rojo.

He escrito un par de microrrelatos para él además de haberlo utilizado casi en todas mis cortas historias de liberación y de que es de los más cercanos a mi personaje en cierta historia donde yo puedo reunirme con ellos (algún día les contaré de esta). Es gracias a esa última que no puedo decir que él carece de desarrollo, sin embargo sí me gustaría escribirle una mejor historia más completa sin cambiar la esencia de quién es él; ojalá algún día sepa cómo.

Una vez más les traigo una corta entrada que, además, me hace llegar a la mitad de lo que he escrito hasta hoy. Saber eso me hace sentir peor pero no puedo hacer más, les he contado todo lo que puedo. Los espero en la última entrega de mi concurso y en la 15° historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario