jueves, 14 de mayo de 2015

Cuadro nocturno



Año aproximado: 2011.
Estado: en proceso.
Personajes: Iker, Lían, Lydia y Erick.

... su misión será terminar con las criaturas que se están comiendo a pedazos a los mundos, las causantes de esos agujeros que son capaces de ver, Lydia y Erick. Si les digo que no hay regreso es porque la manera en que viajarán entre mundos es impredecible.

Poco a poco distintos mundos se han dado cuenta de la desaparición masiva de pueblos enteros o de familias, en su lugar los edificios suelen desaparecer o simplemente se encuentran sitios donde un humo rojo circula. Interesados por el fenómeno, Iker, un hechicero, y Lían, un guerrero, deciden dejar sus hogares para buscar una solución al problema. Su primer movimiento: invocar ayuda. Lydia y Erick, mellizos tan normales como nosotros, son forzados a abandonar su mundo para brindarle la ayuda que el otro par busca; lo aceptan por no volver a su mundo de origen, aún cuando desconocían las habilidades que podían desarrollar.

La segunda de mis historias en proceso. Es una más de las que me enorgullezco por la planeación que la trama posee, incluso aunque mucho de lo pensado no haya sido escrito aún. De verdad deseo continuarla ya que tengo una pequeña libreta con datos sobre los mundos que visitarán, las criaturas con las que pelearán, los enemigos que enfrentarán y porciones de la historia a desarrollar pero no lo he hecho porque está a computadora y es donde más se me dificulta escribir por las distracciones que fácilmente puedo encontrar (este blog fue una).

Como mencioné, Iker es un hechicero que es capaz de canalizar su magia en unas esferas que le proveerán el tipo de magia que deseé, él se encargó de ayudar a Lydia (con una ayuda previa mucho mayor por parte del maestro del chico) a despertar su propia magia que es capaz de canalizar apoyándose en unos zorros cuya cola, y a veces el pelo sobre su cabeza, manifestará el tipo de magia invocada. Lían es parte de una raza que conocen como Masen, la cual crea las mejores armas de su mundo además de que tienen la habilidad de aparecer a voluntad cualquier arma que hayan creado así que su fuerza radicará en lo rápido que pueden ser invocándolas, la variedad que haya forjado y la habilidad con la que lo haya hecho. Él fue quien ayudó a Erick a despertar su propio poder el cual es muy similar al suyo ya que también es capaz de aparecer armas aunque, aparentemente, las de él son creadas al momento y pueden desmaterializarse al final de su uso.

Sus principales enemigos son 5, de los que le he presentado cuatro en esta entrada, y se tratan de Rien, Yami, Oblivion y Vita. Desde que los pensé me han agradado aunque no los he hecho nacer en esta historia aún, los he usado en otras maneras con el fin de no abandonarlos y por el interés que tengo hacia ellos. Son muy poderosos, podría decir que de los más poderosos que he creado, son capaces de crear y manipular a las criaturas conocidas como Tinieblas además de sus habilidades extras: el hermano mayor es capaz de hacer cosas desaparecer tocándolas o simplemente viéndolas además de poder atravesar cualquier materia; la hermana mayor posee la habilidad de crear unos brazos negros de forma humana que llegan hasta los 8 metros de largo, aguantan hasta 2 toneladas y son tan ágiles como las propias manos de la dueña; el hermano menor controla una espada capaz de modificar su longitud, ancho y peso a voluntad del portador, es muy rápido y puede crear hasta 10 réplicas de sí mismo; y la menor de las hermanas que puede crear proyectiles de cualquier objeto, exceptuando seres vivos. Los tres primeros fueron severamente educados y entrenados por su padre, otro hechicero poderoso y maldito, quien los manda a hacer la mayoría de los trabajos sucios.

Lo que más me agrada de estos cuatro es su libertinaje. Son responsables de los peores incestos y actos pasionales, son amantes de la tortura física hacia los débiles y adictos al sexo sin importarles género o raza. Se divierten atormentando con todos los fallos que cometen los cuatro protagonistas y la traición que Vita cometió contra ellos.

Datos curiosos: a estos últimos cuatro hermanos los usé por un tiempo en un juego de rol con mi persona especial, al inicio me fue muy incómodo porque no poseía la confianza de enseñar lo que había creado a pesar de que nunca le he mostrado lo poco que llevo escrito sobre esta (de hecho ni siquiera le terminé de presentar bien a los verdaderos protagonistas ni el desarrollo de la historia). También por petición de esa persona hice un dibujo de los 4 pero fue en el tiempo en que volvía a agarrar el lápiz de dibujo así que es una abominación que pienso rehacer (y aquí está la remasterización del dibujo para que los conozcan). Fue gracias a ese rol que pude desarrollar más cosas sobre esos chicos y la historia en general, de hecho por ese juego fue que le creé el final a este relato. Por último he dejado lo más importante y es la razón de ser de este cuento, el cual lo creé cuando, en la misma página donde publiqué Olvidados pero Juntos, abrieron inscripciones para un concurso de cuentos largos, inventé esta para que fuera mi entrada pero el concurso nunca pasó de la etapa del segundo capítulo (típico ¿no? mi antigua suerte con esos eventos), sin embargo no por eso la dejé, lo hice por lo explicado anteriormente.

Me parece que eso es todo lo que tengo que contar, espero les haya agradado. Nos leemos a la próxima.

1 comentario:

  1. Ahhh! Recuerdo a Iker y Lian en el rol >U< (y a los hermanitos ;O)
    Que bueno que te ayudó a tu historia, espero poder leerla cuando la termines!

    ResponderBorrar