Año aproximado: 2011.
Estado: completo.
Personaje: Yuuto.
—Conozco perfectamente esa mirada porque yo la tuve, aunque gracias a ti es que sigo aquí —las palabras de su madre sorprendieron a Yuuto—. Seguramente no es algo que yo debería decirte pero si eso es lo que deseas, hazlo. Obviamente al resto no le gustará y posiblemente ni lo comprenderá pero si ya estás seguro de que no hay nada más que alcanzar... —sonriéndole con un toque de melancolía en mirada, le agitó el cabello y se fue.
La miseria acompañó a Yuuto por toda su vida. Nació en una familia con un padre alcohólico que disfrutaba de golpear a su madre, provocando así que ella huyera dejando a Yuuto de diez años con él, aunque este también escapó cuatro años después sólo para terminar en una situación peor. Engañado por las promesas de un hombre, pasó ocho años encerrado hasta que lo dejaron irse. Para cuando se reencontró con su primer amigo y su familia, él ya había olvidado todo su pasado; fue gracias a toda la ayuda que estos le brindaron que pudo recordarlos y permitir su adopción. Sin embargo el daño ya estaba hecho.
Uno más de mis escritos personales y que como tal permanecerán. Es corta pero la escribí para calmar mis pensamientos, autoconvencerme de que lo que me pasaba no era tan malo y para huir de mi realidad; aún después de estos 4 años, aún me tranquiliza y me emociona leerla.
No tengo mucho más que agregar además de que es de las más oscuras, deprimentes y trágicas que he escrito (tal vez por eso me gusta tanto). Siento un gran afecto hacia Yuuto, de verdad es mi favorito sobre el resto, y esto es por lo que tuvo que soportar de mí, por todo por lo que lo hice pasar sólo en mi propio beneficio así que es un amor culpable el que siento por él. Y, de hecho, en la versión a lápiz de mi dibujo él se veía mucho mejor, me enamoré de él de nuevo al verlo pero los colores y los plumones lo hicieron cambiar bastante aunque no importa realmente.
Eso es todo lo que tengo qué decir de esta historia que ¡ya es la 13°! Esperen mi tercera entrada del concurso y la 14° historia. Nos leemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario