domingo, 5 de abril de 2015

Vainilla


Año aproximado: 2010.
Estado: completo.
Personajes: Natu y Toko.

Por unos momentos mi cuerpo se movió solo, me giré hacia Toko y empujándolo lo hice caer de espaldas sobre la cama, me recosté a su lado y lo besé hasta que no tuve más aliento. Me volteé hasta quedar sobre mi espalda mientras recuperaba el aliento, él descansó su cabeza sobre mi pecho desnudo y paseó sus dedos desde la mitad de mi abdomen hasta la costilla más alta, lo imité hasta que él tomó mi mano y la dirigió a donde él había puesto la suya en mi cuerpo.

Natu y Toko fueron criados juntos desde que nacieron pues sus padres eran vecinos y buenos amigos entre sí. Toko se tuvo que mudar cuando tenía 10 años por el trabajo de su padre, su madre murió unos años después lo que llevó a su padre a tomar la decisión de mandarlo a un internado para evitar que el niño se sintiera solo ya que él mismo trabajaba mucho fuera de casa. Cuando Toko volvió a ver a Natu, él ya se había olvidado de su gran amigo y de muchas cosas de su infancia, aún así los padres de Natu permitieron que él se quedara a vivir con ellos en lo que terminaban la preparatoria, lo que también ayudó a que su hijo fuera recuperando esas memorias perdidas.

Esta historia la hice para mi mejor amiga cuando ambas estábamos en una etapa de Fujoshi alta por lo que esta es una corta narración erótica homosexual. La trama es simple, ya que lo "importante" eran sus momentos íntimos, de los cuales sólo escribí dos. Hice lo mejor que pude, describí tanto como mi poca experiencia y mi vocabulario me permitió, fue a partir de esta que aprendí a dejarle de tener miedo a esas palabras que pocas veces se mencionan en pláticas comunes, sin embargo al escribir Vainilla aún me faltaba mucho coraje para terminar de pronunciarlas.

Debo confesar que Teleny, de Oscar Wilde, fue una gran inspiración y ayuda en el momento de escribir esta historia. De hecho, acabábamos de leer ese libro (mi amiga porque fue necesarios para su clase y yo por gusto y su recomendación), cuando me pidió que escribiera esta historia. Puedo decir que de entre todas mis historias, la descripción más "bella" (a medias) es esta por la gran influencia de Teleny. Les recomiendo leer ese libro si buscan una descripción erótica-poética y si no les molesta que sea homosexual.

Algún día reescribiré esta narración para darle un mejor aspecto y poder mostrarlo a más personas ya que los únicos que la han leído fue mi amiga, obviamente, y mi hermano que tuvo curiosidad cuando le dije qué era lo que hacía. Ese momento lo recuerdo porque yo me sentía muy apenado de mis gustos y en lo que gastaba mi tiempo, sin embargo él me dijo: está bien que diversifiques tus géneros ya que hasta el mejor de los cocineros sabe hacer pizza. (Palabras más o palabras menos).

Disculpen mi retraso para que sólo escriba esto, pero creo que no hay mucho más que decir sobre esta historia. Las vacaciones han terminado así que me regularizaré en la siguiente entrega. Nos leemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario