jueves, 16 de abril de 2015

Vida normal



Año aproximado: 2010.
Estado: completo.
Personajes: Shunko, Kinya, Rinka, Diteru y Shilu.

El domingo por fin había llegado, mi primera semana había sido lo suficientemente buena y divertida para que el odio por el internado de ricos se me hubiera pasado. Sin darme cuenta en esos seis días había hecho siete grandiosos amigos que casi podría extrañar mi único día fuera de la escuela.

Kinya nos cuenta una fracción de su vida cuando sus padres le rompen sus planes del futuro con sus amigos de la secundaria al inscribirla en una preparatoria-internado. El exclusivo colegio no está solamente lleno de chicos adinerados y prepotentes pues ahí encuentra amigos irreemplazables y al que creerá el amor de su vida, además de que las actividades extra-escolares la mantienen entusiasmada y sobresaliendo.

Un reto más aplicado por mi mejor amiga quien una mañana, esperando alguna clase seguramente, me preguntó si alguna vez había escrito una historia completamente normal sin fantasía o sin erotismo, al notar lo negativo de la respuesta me di la tarea de crearla y esta corta narración fue el resultado.

El título es tan simple que me atrevería a decir que no es el verdadero, simplemente nunca la nombré. Está escrita en primera persona por parte de Kinya, esto la hace la segunda historia y media que escribí de esa forma (la parte de Alicia en "De un sueño una historia" y la de Vainilla). Tampoco la ha leído nadie aunque no le veo ningún problema a enseñarla porque está aceptable, además de que desparramé un poco de ciertos conocimientos extras en ella, aunque el problema de que alguien la lea es que está a lapicero en un cuaderno y por culpa de un tipo de puntillas, algunas partes se ver muy tenues sumado a que mi letra es realmente horrible.

Lo destacable del internado son las actividades extra-escolares de las que sólo se les permite a los alumnos elegir una sin importar si está ambientada a los deportes o al arte. Las más importantes que muestro son: pintura, música (instrumentos clásicos, orquesta), fútbol, baloncesto y tenis. Kinya es especialmente buena en tenis (ahí regué mis conocimientos sobre el tema aunque no lo practico y por ello no soy experta), aunque también es afecta a la pintura así que se cola a las clases de Shunko (otra embarrada de lo que he aprendido de este tema); Rinka y Diteru se van a la parte de la música formando un tierno dueto de violines y una parte importante de la orquesta de su escuela, dos chicas que en el dibujo no se muestran son las jugadoras de baloncesto y Shilu es un querido futbolista egocéntrico que no lo hace nada mal. Dentro de la historia Kinya y Shilu entran a los titulares de los equipos respectivos y son parte de torneos (¡llegan al internacional!).

Finalmente, en la imagen Shunko se demuestra tan reservado como él solo puede serlo aunque está cerca de Kinya porque es de las pocas que lo sacan de esa actitud antisocial. Kinya se encuentra bromeando con Shilu acerca de los dos "tortolitos" enamorados de Rinka y Diteru.

Eso es lo de hoy, sólo quiero decir antes de despedirme, que el 2010 aparentemente fue mi año de reflujo mental por todo lo que escribí que aunque eran cortas eran de temas muy diferentes. Sin embargo los del siguiente bloque y año son de una etapa difícil que justamente empezó a mediados del 2010. Nos leemos en la siguiente entrada, espero haber llamado su atención(?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario