jueves, 8 de octubre de 2015

Así pasa

Hay dos grandes razones por las que la semana pasada no comencé con lo que habría prometido. La primera es porque no he tenido tiempo ni inspiración suficiente para continuar escribiendo, llevo sólo dos capítulos y un prólogo, lo cual no es suficiente. De verdad lo he estado intentando, tengo bien planeado lo que quiero que suceda y todo, pero las palabras no han terminado de salir de mis dedos, aunque haber descargado Word para mi celular me ha ayudado bastantes cuando me puedo concentrar (aunque signifique menos horas de lectura).

La segunda de mis razones es que me ha vuelto el miedo al plagio... sé que mis historias no son la gran cosa, que no escribo para que las lean miles de personas y que pocos son los que leen este blog, sin embargo tengo miedo de que alguna persona aleatoria pase a leer y robe la idea (tal vez no completa) y no sé, se vuelva famoso y yo aquí encerrado sin lograrlo.

Estoy siendo un tanto irracional con ese segundo punto, sin embargo siempre ha sido lo que me ha impedido mostrar mis historias a lo grande. Ya mucho pude controlar cuando les traje las "presentaciones" de todas, no obstante esto ya es diferente.

Esta nueva que escribo es algo más grande, algo con cosas mejor pensadas por lo que es mucho mi miedo. Así que he optado por seguir esperando a que mi mente esté lo suficientemente preparada y convencida, sin embargo les traeré de las cosas que ya he escrito.

Empezaré con un escrito corto que hice algunos años por el simple deseo de experimentar con la segunda persona y por escribir. Disfrútenlo y disculpen mi confusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario