jueves, 20 de agosto de 2015

Sin título



Año aproximado: 2012.
Estado: Incompleta.
Personajes: Lonetsu y Rimken.

Para este caso excepcional no tengo cita ni una completa descripción de su historia ya que decidí que ellos no merecían la vida que les estaba dando mediante ese escrito que al final hubiera terminado en uno más de los privados.

En el primer plan, ambos eran chicos abandonados, huérfanos. Terminaron en un sitio donde les realizaron los experimentos que los llevaron a tener esas alas y esas orejas (y cola), Lonetsu puede sentir dolor si tiran de sus alas, les aplican fuerza o tratan de quitarle las plumas pero no puede volar con ellas; de la misma forma Rimken siente en sus orejas y cola, las puede mover inconsciente o conscientemente pero obviamente tiene sus propios oídos para escuchar.

El qué pasa después de que obtienen ese cambio es lo que no quise darles, por lo tanto tampoco se los contaré. Lo que quiero decirles es que tenía planeado usarlos en una nueva historia junto a Ryotarou, era la historia que planeaba publicarles cada semana cuando terminara de presentarles a mis personajes, sin embargo me han hecho esperar, de alguna forma me impidió seguir escribiendo, cerró mis ideas y me "cuestionó" así que terminé decidiendo que él aún no estaba preparado para un cambio de vida y yo no estaba preparado para darle ese cambio completo, digamos que mis ideas no lo convencieron ni me convencieron a mí así que lo que les traeré será la historia que sí me pidieron escribir, que me hicieron ver que era lo que realmente quería mostrarles a ustedes.

Antes de terminar esta corta entrada, quisiera explicarles que la entrada anterior a esta, la hice hace un año, más o menos, en una de mis recaídas a los pensamientos oscuros pero que me hizo ver que Ryotarou aún no está preparado para volver a vivir para tirar su vida de nuevo. Eso es todo, ojalá no me piensen una loca por hablar como si ellos de verdad existieran porque de alguna inexplicable forma yo no los siento tan inexistentes o inventados. Nos leemos la próxima vez~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario