martes, 26 de julio de 2016

Reactivando.

Como tal vez ya se dieron cuenta o para que lo sepan, soy una persona muy desordenada, dispersa e indisciplinada... por eso es que después de haber empezado con entradas ligeramente puntuales y continuas, pasé a postear una vez cada que se me ocurría algo.

No es que le haya perdido el interés a esto, tampoco me detiene tanto el miedo a que se roben ideas mías o mis historias (aunque en momentos sí me detiene eso), es sólo que cuando me propongo escribir con tiempo límite o porque DEBO hacerlo, mi motivación recae al punto de que me bloqueo; de alguna forma mi mente piensa que si me están forzando a escribir no puedo hacerlo.

Sabiendo que ese es mi problema, y que muchas cosas las escribo más personales que creativas, decidí empezar a escribir más seguido lo que sea que llegue a mi mente si es de calidad así que tal vez pueda escribir diario o al menos dos veces a la semana. Trataré que con eso pueda sobrepasar mi problema con la disciplina y las fechas límite, además de practicar muchas cosas más. No sobra decir que también intentaré continuar con la historia de Olvidados pero Juntos~

Habiendo dicho eso, hoy escribiré una estrada más aunque de nuevo será personal (una nueva etiqueta por cierto), así que espero no aburrirlos con eso y que sigan leyendo~

2 comentarios:

  1. Creo que esta idea que tienes puede ayudarte mucho!
    Espero que nuevas ideas fluyan en tu mente, sé que serán tan buenas como las anteriores, así que ánimo!!

    ResponderBorrar
  2. Olvidaba poner una sugerencia... Creo que en las etiquetas debería ir el título de tus trabajos, o si aún no lo tienes, puedes poner el nombre del protagonista (como en el caso de Naran)
    Así es más fácil que uno encuentre lo que quiere buscar o3o/

    ResponderBorrar