Año aproximado: 2012.
Estado: completo.
Personajes: Hige, Kyon, Iker, Kaoru, Tsubame y Shiro.
Puedes permanecer miserable por tu pasado, atemorizarte por el futuro o disfrutar el presente entre chicos que son como tú. Si en el presente estamos sufriendo, nos tendremos los unos a los otros para recuperar nuestra felicidad o superarlo.
Con tan sólo doce y once años, Shiro y Tsubame se fijaron como meta crear una compañía de circo que respetara las tradiciones y costumbres de las más longevas compañías. Por poco más de un año reunieron chicos como ellos que se unieron a la idea hasta darle verdadera forma a
Mysterious Bond Circus. Juntos sobrepasaron las peores de las situaciones y ayudaron a muchos más jóvenes sin perder su unidad y amistad.
La idea de este circo me vino desde tiempo atrás pero no la escribí hasta después de que creé un rol en el foro que tanto me gustaba donde cada usuario creaba sus personajes y se desarrollaban en una trama que iba formando. Poco a poco le fui perdiendo interés a ese rol, igual que los usuarios dejaban de pasarse, así que decidí por fin escribir la historia. Debido a ese rol es que mis personajes principales, excluyendo a 2, tienen un diseño basado en imágenes que encontré por google (debido a que ya tiene sus ayeres, no sé cuáles son las fuentes originales de las imágenes) y ellos fueron:
Hige,
Kyon,
Iker y
Tsubame. (Mis dibujos se alejaron de su diseño *llora*) Como tal vez notaron, repetí un personaje que es Iker porque cuando encontré esa imagen él me gustó mucho para tomarlo como personaje y por eso terminó en dos de mis historias aunque ambos son diferentes en personalidad.
Ya que mi idea empezó a formarse con el rol, el desarrollo del trasfondo de la historia fue fructífero y mejor que otros. Por ejemplo: pude desarrollar las actividades que los pequeños cirqueros se dividían entre los 64 miembros que fueron al "inicio" de la historia y este fue así:
Tsubame era la presentadora, había 6 ilusionistas además de Iker, cinco músicos junto a Hige, cinco listoneras, cuatro trapecistas, 3 domadores, un hipnotista, 3 malabaristas, 5 payasos, dos cantantes, una pitonisa, 10 encargados de los juegos en el exterior, 11 que se encargaban de la propaganda exterior y vigilancia y dos que vendían los boletos.
Otros personajes sobresalientes dentro de la historia son una listonera llamada Kim, la cual odia a Tsubame (dice que tiene la sangre pesada...), las cantantes son unas gemelas, los malabaristas son trillizos (dos niñas y un niño), los trapecistas son dos chicas y dos chicos siendo los 4 homosexuales por lo que son pareja entre ellas y entre ellos, los domadores uno es de perros (tiene 7 perros y 1 lobo), el otro es de gatos (tiene una pantera, un tigre blanco, una leona y un gato montés) y uno de aves (15 que no alcancé a diferenciar), y que el hipnotista es el médico del conjunto con sólo 23 años.
Creé 3 compañías más dentro de la historia, siendo estas de adultos y chicos como las normales, y estas fueron: Le Chat Cirque, Dust y El Fruto Imposible. Además de que... escribí la letra de 2 canciones que eran parte de ritos que se realizaban dentro de sus tradiciones; una era Viento Fúnebre que se cantaba cuando uno o más miembros morían, el rito era ir cantando la canción mientras se dejaban sobre el pasto las cenizas del fallecido para que el viento se las llevara, después enterrando el contenedor en la mitad donde se estableció la carpa. La segunda canción es La Voz de la Lluvia que se toca en el espectáculo o se va a cantar frente a las otras compañías de circo para que se fije una reunión de estos para tratar asuntos muy importantes (¡el día de la Voz de la Lluvia existe! sucede cada 2 o 3 años, creo y es el 30 de junio, justo cuando llueve de la mañana a la noche, por lo menos acá en México).
Y lo último que desarrollé fue un tipo de chicos que son todos los que componen Mysterious Bond Circus, los cuales son llamados "Chicos Especiales" porque alrededor de los 7 años o más desarrollan o descubren unas habilidades "mágicas" de cualquier tipo que incluyen aspectos sobrehumanos o la modificación de su apariencia física (como en el caso de Hige, que además es muy rápido); estas habilidades comúnmente se perdían a los 35 años. El pago por esas habilidades radicaba en la discriminación de la gente hacia ellos y que de alguna forma todos ellos estaban destinados a sufrir constantemente (por eso fue que Shiro y Tsubame formaron el circo de sólo chicos así, convenciéndolos con las palabras que les cité).
Eso es todo lo que creo que puedo decirles de esta historia sin arruinar el final y el clímax. Además que aún estoy sobrepasando mi Bloqueo de Escritor y una que otra penuria. Nos leemos la próxima semana~