miércoles, 21 de junio de 2017

¿Qué haré de mi vida?

Ni idea.

Dije que traería una historia que estuve escribiendo para este lugar, no la traje pronto porque del 5° capítulo no pasaba, pero ahora ya tengo como 10 capítulos escritos y podría publicarla... Sin embargo ya casi no enciendo la computadora, y hacerlo desde mi celular es algo complicado, no podría traer la historia en un tiempo determinado así que tengo estas opciones:

1- Trato de subir un capítulo de esa historia cada que pueda prender la compu (o hacerme un tiempo un día a la semana) e intentarlo.
2- Hacer lo mismo con una historia que he querido enseñar desde hace un tiempo pero que no lo hice por miedo al robo y porque necesitaba arreglarla y porque no tengo tiempo.
3- Pedir permiso para subir la historia que he estado haciendo en conjunto con mi lectora más fiel(?)...

No lo sé... debo pensarlo bien y después lo haré... como tal vez debería terminar de subir Olvidados pero Juntos... Si acabara de arreglarla e.e

1 comentario:

  1. Voto por la #1 (?)
    Mientras te decides si subir la #2...
    Y ojalá ciertos personajes también estén por aquí cuando tengas más capítulos escritos :} (?)
    (siento que se acabó bien repentinamente el challenge xD)

    ResponderBorrar