sábado, 31 de enero de 2015

First try

Soy el Gato del Viento, he escrito desde los once años donde comencé con una historia que consistía en la crónica de cuatro amigas, era una historia infantil y afeminada pero nunca la terminé y no lo voy a hacer. A partir de ese intento continué practicando hasta hoy (tengo 21 años en el momento que escribo esto) pasando por historias con diferentes tramas, mundos, personajes y temas.

Estoy complacido con el hobby que me creé ya que escribir me ha ayudado a superar momentos difíciles, me ha entretenido y divertido, me ha enseñado cosas que nunca creía ver, me ha hecho crecer con una mente abierta dispuesta a escuchar las opiniones de otros sin sentirse ofendida o con el derecho de cambiar a otros.

Tengo mucho que aprender y mucho que pulir aún sin embargo nunca me rendiré. No escribo con la intención de hacerme famosa, no con la intención de llamar la atención o de diferenciarme, sólo lo hago porque me relaja, me nace, porque puedo hacerlo. Tengo historias que quisiera mostrarle al mundo entero, tengo otras hechas para amigos o conocidos, pero muchas más son para mí, para satisfacerme a mí misma.

Diez años ya son en los que he estado escribiendo, creando, finalizando, postergando, abandonando, soñando historia; amo y amaré siempre a cada uno de los personajes que he creado a pesar de las penurias en las que los haya metido o las felicidades que les haya entregado. No hay nada en este mundo que me relaje más que un viaje secreto con ellos, reviviendo sus historias o haciendo una nueva para hablar con ellos. Lo que fuera.

Mi récord actual de escritura está así: 28 historias originales tengo en total plasmadas en papel o en la computadora, 20 tienen final, 2 están destinadas a nunca tener final y 6 están aún en desarrollo que variará dependiendo de lo que mi mente prefiera escribir; tengo 5 más que he empezado y terminado en mi mente pero que nunca han sido escritas físicamente y 1 más en planeación. Los fanfics no son mi especialidad, pero he escrito 4 de D. Gray-man y 2 de Vocaloid. Tengo por ahí guardadas otras historias menores sin mucho planteamiento, algunas para concursos y otras por simple satisfacción propia.

Mi placer será entretenerte un poco y escucharte, puedo entender bien el inglés pero no me he animado a escribir alguna cosa en ese idioma, puedo tomar peticiones sólo si están dispuestos a esperar mucho tiempo por el resultado ya que no soy un escritor muy rápido cuando se trata de trabajos para otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario