Soy el Gato del Viento, he escrito desde los once años donde comencé con una historia que consistía en la crónica de cuatro amigas, era una historia infantil y afeminada pero nunca la terminé y no lo voy a hacer. A partir de ese intento continué practicando hasta hoy (tengo 21 años en el momento que escribo esto) pasando por historias con diferentes tramas, mundos, personajes y temas.
Estoy complacido con el hobby que me creé ya que escribir me ha ayudado a superar momentos difíciles, me ha entretenido y divertido, me ha enseñado cosas que nunca creía ver, me ha hecho crecer con una mente abierta dispuesta a escuchar las opiniones de otros sin sentirse ofendida o con el derecho de cambiar a otros.
Tengo mucho que aprender y mucho que pulir aún sin embargo nunca me rendiré. No escribo con la intención de hacerme famosa, no con la intención de llamar la atención o de diferenciarme, sólo lo hago porque me relaja, me nace, porque puedo hacerlo. Tengo historias que quisiera mostrarle al mundo entero, tengo otras hechas para amigos o conocidos, pero muchas más son para mí, para satisfacerme a mí misma.
Diez años ya son en los que he estado escribiendo, creando, finalizando, postergando, abandonando, soñando historia; amo y amaré siempre a cada uno de los personajes que he creado a pesar de las penurias en las que los haya metido o las felicidades que les haya entregado. No hay nada en este mundo que me relaje más que un viaje secreto con ellos, reviviendo sus historias o haciendo una nueva para hablar con ellos. Lo que fuera.
Mi récord actual de escritura está así: 28 historias originales tengo en total plasmadas en papel o en la computadora, 20 tienen final, 2 están destinadas a nunca tener final y 6 están aún en desarrollo que variará dependiendo de lo que mi mente prefiera escribir; tengo 5 más que he empezado y terminado en mi mente pero que nunca han sido escritas físicamente y 1 más en planeación. Los fanfics no son mi especialidad, pero he escrito 4 de D. Gray-man y 2 de Vocaloid. Tengo por ahí guardadas otras historias menores sin mucho planteamiento, algunas para concursos y otras por simple satisfacción propia.
Mi placer será entretenerte un poco y escucharte, puedo entender bien el inglés pero no me he animado a escribir alguna cosa en ese idioma, puedo tomar peticiones sólo si están dispuestos a esperar mucho tiempo por el resultado ya que no soy un escritor muy rápido cuando se trata de trabajos para otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario